El oro no estaba en Polonia, sino en el cielo

A pesar de que no quería que fuera así, mi primera entrada va a estar marcada por la tristeza, la tristeza de la muerte. Y es que ha fallecido Andrés Montes, el periodista deportivo más peculiar que ha dado este país. Gran locutor, su carrera estuvo marcada por sus muletillas. Frases como Ratatatata, Tiki Taka, ¡Tiburóóón!, Tócala otra vez Sam o Fútbol con fatatas pasaron rápidamente a la memoria colectiva de todos nosotros.

Andrés Montes
Andrés Montes

Su cuerpo fue hallado sin vida en su domicilio a las 22.00 horas del día de hoy. Probablemente,  y esto es una opinión personal, el hecho de que “dejara de trabajar” para La Sexta recientemente haya podido tener relación con todo esto. En los próximos días saldremos de dudas.

Despreciado por unos, vanagloriado por otros, Montes siempre fue fiel a su estilo, locutara baloncesto o fútbol, estuviera en una cadena o en otra. Casualidad o no es que unos días antes de su muerte lo despidieran de La Sexta.

La última de sus frases fue la que usó para apoyar a la selección a lograr el oro en el Europeo de Baloncesto celebrado en Polonia. El oro no está en Moscú, sino en Polonia decía el comentarista, que parece haberse dado cuenta de que el oro tampoco estaba en el país del Este más católico, por eso parece haberlo ido a buscar al cielo. Ahora más que nunca sabemos que la vida puede ser maravillosa.

Estés donde estés, Tiki Taka Andrés Montes.

Anuncios

0 Responses to “El oro no estaba en Polonia, sino en el cielo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Pasaron por aquí

  • 2,568 Náufragos
octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: