Mirando el correo electrónico…

Mirando el correo electrónico me encontré con un email (¿se acuerdan de cuando pretendían que los llamasemos “emilios” por ser un nombre “más español”?) enviado por mi amigo Andrés, el cual lleva engrosando las filas del INEM más de un año, y me ha parecido bastante curioso. El mensaje tiene tanta razón que he decidido que merecía ser leído por el mayor número posible de gente.

Vaya dedicado también a aquellos que, como mi amigo Andrés, sufren las consecuencias de especuladores, empresarios analfabetos, politicuchos del tres al cuarto y demás corruptelas y que como él están desesperados, sin futuro y sin un duro.

Esto lo escribió un currante indignado… con razones: Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo.
Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
‘La música está muy mal’ -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?
Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .

‘La gente que compra en el top manta no ama la música’ -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD’s con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?
Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

PD: Cópialo, pégalo y pásalo.

PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo.

Anuncios

5 Responses to “Mirando el correo electrónico…”


  1. 1 G.Matas diciembre 31, 2009 en 7:19 pm

    Lo verdaderamente triste del asunto es que, del precio abusivo de los productos culturales, un escaso porcentaje va a parar a los cantantes (que les da para vivir a todo trapo). Lo más gordo va a las discográficas, las verdaderas mafias de todo esto.

  2. 2 crmj enero 7, 2010 en 4:49 pm

    Esto es un atraco a mano armada

  3. 3 margon enero 8, 2010 en 1:11 am

    gran verdad, “nadie puede pedir moral desde la inmoralidad”, dicen que los que nosotros cuando nos descargamos musica o compramos un cd en el top manta estamos robando, pero… ¿quien roba a quien?

  4. 4 Arantxa enero 10, 2010 en 5:46 pm

    VALORACIÓN GENERAL DEL BLOG_
    – Este blog tiene muchos vídeos y pocas fotos.
    – El orden deja que desear, no podemos acceder directamente a las entradas, están todas en cascada.
    – El perfil del autor no aparece por ningún sitio, ni su e-mail.
    – También sería conveniente que introdujeras encuestas, reloj, calendario.
    – En enero también también hay que hacer dos aportaciones al blog. Se corregirá el día 12 de enero.


  1. 1 Mirando el correo electrónico… « Sin Futuro y Sin Un Duro Trackback en diciembre 31, 2009 en 9:00 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Pasaron por aquí

  • 2,569 Náufragos
diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: