Acoso en las oficinas de TUSSAM

Se llama Gregorio Verdugo y, según él, sufre acoso laboral por parte de sus superiores de la empresa pública de transportes TUSSAM. A pesar de ser administrativo y de necesitar múltiples utensilios para desempeñar su función, desde el pasado día 23 de diciembre se encuentra en un departamento aislado, y con la única compañía de su silla y su mesa.

Al parecer, no es la primera vez que le ocurre una situación similar al bueno de Verdugo, quien ya ha estado dos veces de baja por ansiedad, producida por el mobbing al que es sometido en su puesto de trabajo, motivo por el cual ha necesitado tratamiento de médicos especialistas.

Los orígenes de esta situación se remontan a las críticas que viene vertiendo Gregorio en su blog personal sobre el trato que reciben los empleados de TUSSAM por parte de sus superiores.

Suerte y ánimo, compañero.

Anuncios

1 Response to “Acoso en las oficinas de TUSSAM”


  1. 1 Jack Daniel's enero 13, 2010 en 2:57 pm

    Gracias por el apoyo y la solidaridad, Juan Antonio. Esta batalla se prolonga ya desde hace varios años, porque hay peronas, aunque cueste creerlo en pleno siglo XXI, que no coinciben la crítica, que creen que, aunque están pagados con dinero público entre otros por mí mismo, no pueden ser cuestionados ni sometidos al escutrinio de la opinión pública. Yo estoy convencido de todo lo contrario, precisamente por tratarse de dinero público, su cuestionamiento debe ser superior al del resto. A fin de cuenta, cada uno puede hacer con su dinero lop que le venga en gana, pero no así con el dinero que pagamos todos y cada uno de los ciudadanos de Sevilla. A esta voz no la van a callar, porque no está doblegada, porque no tiene otro interés que el que se conozca la verdad y porque no me da la gana, que para eso es mía.
    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Pasaron por aquí

  • 2,559 Náufragos
enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: